EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR A JEHOVÁ.

El principio de la sabiduría es el temor a Jehová

Proverbios 1:7



miércoles, 23 de febrero de 2011

Educación Comercial Instituto Evangélico Virginia Sapp

Misión
Somos una institución que se caracteriza por brindar a nuestro estudiantado una formación integral especializada en el área comercial, que con la guía de Jesucristo y a través de docentes comprometidos y competitivos, ofrecemos un servicio académico de calidad, a fin  de formar Peritos Mercantiles y contadores públicos lo suficientemente preparados y productivos dispuestos a contribuir en el desarrollo de Honduras.

Visión
Ser una institución que forme excelentes profesionales del área comercial, que con sus actitudes reflejen su profesionalismo y preparación cristocentrica, para enfrentar las demandas del campo laboral.

Valores
Amor, Integridad, Honestidad, Responsabilidad , Liderazgo y Respeto.

Objetivos

ü Impartir una educación integral cristocentrica que permita formar un estudiante con los conocimientos, actitudes y habilidades para responder eficientemente a las demandas profesionales, sociales y espirituales.
ü Desarrollar en los alumnos la capacidad de comunicarse eficazmente en forma oral  y escrita dentro del campo empresarial.
ü Desarrollar en el alumno el pensamiento crítico a través del análisis del contexto social, político, económico, cultural y así contribuir al desarrollo del país.
ü Aplicar la tecnología en una forma eficiente y correcta, en el aprendizaje de las contabilidades y asignaturas de área comercial en general.
ü Participar en la prevención del medio ambiente, para lograr una mejor calidad de vida.
ü Fomentar en nuestros estudiantes el espíritu de liderazgo que contribuirá a que los mismos se destaquen en el campo laboral.
ü Desarrollar una actitud positiva hacia el trabajo, considerándolo como una oportunidad para el desarrollo de habilidades, destrezas y valores en forma individual y colectiva.
ü Contribuir  en la formación de profesionales con valores cristocentricos para que se desempeñen con: Amor, integridad, honestidad, responsabilidad, respeto y dominio propio.
ü Aplicar en forma correcta cada uno de los conocimientos adquiridos en las asignaturas contables dentro del campo empresarial.

Meta
ü Formar Peritos mercantiles y contadores públicos de la más alta calidad, con valores cristocentricos, dispuestos a lograr el desarrollo de nuestro país.

Actividades
ü Brindar un excelente servicio educativo a través de docentes cristianos, capacitados y especializados en la carrera.
ü Proyectarnos como una carrera que juega un papel importante en el ámbito empresarial y que es necesaria para el buen desenvolvimiento del mismo.
ü Capacitar constantemente a nuestros estudiantes en materias relacionadas a la carrera para poder obtener una mejor educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada